FIN DE CURSO

batido sandiaYa se acerca el fin de curso; todos tenemos esas ganas de ir a la playa, comerte un helado bien fresquito, la piscina, viajes… Pero antes hay que superar el tercer trimestre.

Todavía quedan muchas cosas por vivir en este poco tiempo que queda de clase: nuevas experiencias, terminar los exámenes finales, intentar recuperar esa asignatura que tienes pendiente…

Este curso ha sido muy largo pero a la vez muy corto para todos nosotros, los alumnos. Ha habido risas, llantos, enfados, alegrías, nervios… Pero a pesar de todo esto ha sido un año muy bueno.

Ha habido muchas actividades durante todo el curso: un concurso de murgas formadas por alumnos de las distintas clases, olimpiadas, excursiones, talleres, actuaciones, etc. Todo esto ha sido muy divertido, tanto para los alumnos como para los profesores.

Ahora, sólo queda hacer un último esfuerzo en este poco tiempo que queda de clase, para pasar un buen verano y poner mucha ilusión en este próximo curso que viene, donde viviremos muchas nuevas experiencias, tanto buenas como malas, y donde podremos conocer a más personas a las que no hemos tenido la ocasión de conocer.

Les deseo a todos un muy buen verano, ¡y nos vemos el curso que viene!

 

Raquel Almeida Quesada. 1º C ESO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *