EDITORIAL

FINALDECURSOPor fin se asoma el verano  y con él cerramos temporalmente  la Ventana del Saulo, pero antes les haremos llegar las aportaciones de nuestros colaboradores.

Las orlas son un clásico de fin de curso y, por lo tanto, no pueden faltar en La Ventana. Desde este espacio les dejamos los discurso que tanto nuestro director Fernando Galván, como nuestra querida compañera Paquita Acosta, dedicaron a los alumnos de segundo de Bachillerato, que emprenden una nueva etapa.

Aunque se despidió del Centro hace veintiún años  queremos homenajear a Pepita Medina ,nombrada recientemente Hija Predilecta de Gáldar.

También queremos hacer un guiño a Antonio Cruz, apreciado compañero, que se despide de las aulas.

Resaltamos en este número la entrevista a nuestro director Fernando Galván, que se despide del cargo, que no del Centro .

Como en otras ediciones contamos con la aportación, siempre especial, de los alumnos:

De la mano de Yazmina conoceremos cómo se percibe la relación profesor-alumno desde la perspectiva de este último. Con Desirée nos acercaremos  nuevamente a las aplicaciones informáticas y junto a Alejandro nos adentraremos en un nuevo proyecto para el próximo curso: la mediación. Y para finalizar,llegan con Raquel, los sabores del verano.

Deseándoles a todos un buen verano nos despedimos hasta el próximo curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *