RENAULT PREMIA AL IES SAULO TORÓN

captura-de-pantalla-2016-06-23-a-las-21-57-42El pasado 14 de octubre tuvo lugar en las instalaciones de Motor Arisa en el Sebadal, el acto de reconocimiento y entrega de diplomas a los alumnos de 4º ESO A del IES Saulo Torón del curso 2015/2016.

Jesús Presa y José Manuel Jañez, Director de comunicación y Jefe de prensa de Renault España, acudieron al acto para hacer entrega del diploma que certifica al IES Saulo Torón como finalista del concurso “Tus ideas tus iniciativas”.

Timanfaya Rodríguez, gerente de Motor Arisa acompañada por María Teresa Quintana, concejala de educación del Ayuntamiento de Gáldar, y Manuela Batista, presidenta de ASPAYM Canarias (Asociación de personas con lesión medular y grandes discapacitados físicos), hicieron la entrega de diplomas a los alumnos que participaron en el proyecto.

Timanfaya Rodríguez cerró el acto mostrando su satisfacción de que se reconozca el mérito y el buen hacer de un Instituto de Canarias, que en un concurso de seguridad vial  organizado por Renault, ha resultado unos de los 7 centros finalistas a nivel internacional, teniendo en cuenta que participaron más de 85 institutos de 13 países diferentes, y casi 2.500 alumnos.

Los alumnos de 4ª de la ESO del IES Saulo Torón han tenido el  honor de ser uno de los 7 centros finalistas del desafío internacional puesto en marcha por Renault “Your ideas your initiatives”.

Conjuntamente con el IES Saulo Torón, han sido finalistas también centros educativos de Brasil, China, India, México, Rusia y Serbia. 

15016155_1679533449003997_314097299074427186_o

Algunos estos alumnos nos contaron lo que supuso para ellos esta experiencia en Radio Gáldar. Pulsa a continuación para escuchar la entrevista en la que participaron los alumnos de 1º de bachillerato: Patricia López Ríos, Julen Pérez del Pino, Anjhara Quesada Hernández y Carlos Santana Martín .

La Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *