EDITORIAL

«NIEGO LA MAYOR»

Puede que algunos de nuestros compañeros, sobre todo aquellos que ya están próximo a jubilarse, al leer esta frase recuerden a alguien… En algún rincón de nuestro centro seguramente  oyeron más de una vez esta y otras tantas expresiones peculiares de nuestra querida compañera con la que arrancamos este nuevo número. Si quieren conocer un poco más a María Ángeles Martín Aresti no se pierdan la entrevista que no les dejará indiferentes.

También se hace un hueco en La Ventana nuestro pequeño homenaje a Mari Carmen Saavedra, que llenó de alegría nuestras aulas.

En este número hemos incluido un padlet donde podemos leer las expectativas de los alumnos de segundo de Bachillerato sobre su nuevo futuro.

El Proyecto digital Agáldar 3.0 se suma al homenaje a la mujer: mujer escritora, mujer en la ciencia. Si bucean en los artículos disfrutarán  de la amplia gama de trabajos digitales desarrollados por los alumnos.

El arte no tiene edad , así que la joven Marilia Monzón presenta su primer trabajo discográfico. Desde aquí queremos apoyarla en esta nueva andadura emprendida.

Nos despedimos agradeciendo la colaboración de Raquel Almeida Quesada de 2º ESO E, que nos acerca al proyecto ESTALMAT (EStimulación del TALento MATemático), en el que han participado otros estudiantes de nuestro centro. Enhorabuena a todos ellos por haber sido seleccionados.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *