EDITORIAL

Un año más, un fin de curso más. Llega el último número, en esta ocasión con gran variedad  de artículos, reflejo del sinfín de actividades y trabajos desarrollados a lo largo del Curso.

Agradecemos la colaboración de los Departamentos que nos han hecho llegar sus trabajos que nos permitirán disfrutar de las maravillosas figuras de Acrosport, conocer los amplios contenidos canarios a través de varias áreas, degustar, aunque solo visualmente, la gastronomía canaria mediante el Concurso de Mesas del Día de Canarias…

La Ciencia y la red se enlazan, convirtiendo a nuestros alumnos en youtubers. Asimismo los veremos transformados en guionistas, presentadores y actores para explicar los riesgos de la carretera, apoyándose en las leyes de la Física.

No olviden leer los relatos ilustrados escritos por los alumnos de 2º de ESO, desde Prácticas Comunicativas y Creativas.

 

Les deseamos que pasen un buen verano y no olviden que vivimos en una isla con paisajes envidiables, así que….¡a practicar el senderismo!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *