ALUMNOS DEPORTISTAS, ALUMNOS EXITOSOS

Los alumnos de 2ºESO Aixa Castillo Monzón y Víctor del Rosario Rodríguez, del Kim Gáldar, se proclamaron campeones de Canarias de taekwondo en el campeonato autonómico celebrado en Tenerife por lo que representaron a Canarias en el campeonato de España donde consiguieron un meritorio 4º puesto.

Dafne Ojeda, gimnasta y alumna de 1º ESO, se proclamó Campeona Insular Individual de Gran Canaria en la categoría Infantil y campeona también en la categoría por equipos junto a sus compañeras del Club Daysan. También hizo doblete en el Campeonato de Canarias, Dafne compitió con el aparato cinta en categoría infantil, en la que logró proclamarse subcampeona de Canarias en modalidad individual y campeona de Canarias por equipos junto a sus compañeras.

El balonmano es tradición en nuestro municipio y no son pocos los triunfos en este deporte de distintas generaciones de galdenses. En esta ocasión nos toca felicitar a los alumnos y jugadores del Balonmano Gáldar  Alberto Delgado Molina y Diego Pérez Perdomo, de 1º ESO, y Álvaro Godoy Santana, de 2º ESO, subcampeones infantiles de Canarias de Balonmano.

Además Alberto Delgado acaba de ganar el Torneo de Selecciones Insulares de Balonmano con la selección de Gran Canaria y ha sido seleccionado para formar parte de la selección de Canarias que disputará el Torneo de Selecciones Autónomicas de Cangas del Narcea 2018.

Los alumnos Ángel Hernández, Bernardo Velázquez, Saulo López, Omar López, Luis Mario Rodríguez y Cristian Guerra son subcampeones cadetes de la Copa de Canarias de Balonmano.

Los alumnos Diego Castellano, Jorge Hernández, Guillermo Arencibia, Nicolás del Pino y Alberto González se han proclamado campeones juveniles de la Copa de Canarias de Balonmano.

Y en el mismo deporte a Carmen Nayara Monzón Ortiz, de 2º ESO,  es Campeona de Canarias de Balonmano con el Moya Tilover.

El alumno de 2º ESO Gabriel Molina Saavedra se proclamó campeón  bodyboard sub-14 en el campeonato celebrado en la Playa del Socorro (Los Realejos), el primero del circuito júnior 2018 el “FESURFING Júnior Series”.

Cristian Castillo, Diego Hernández, Miguel Andrés Santana, Giovanni Macías, Daniel Abdel, Vicente Mendoza, Miguel Quintana, Alejandro Benítez y Yoandry Díaz han logrado un importante ascenso a la categoría Juvenil Preferente con su equipo, el Unión Moral.

Los alumnos Isidro Rodríguez, Azael Mateo y Cristian Beltrán se proclamaron  con el Sardina Club de Fútbol  campeones de liga del grupo 1 de la categoría cadete.

A todos ellos felicidades por sus logros, fruto sin lugar a dudas de su esfuerzo y tesón, y mucha suerte en sus próximas convocatorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *