EDITORIAL

¿Cómo definir este nuevo número? Perspectiva , podría ser la respuesta. Porque si buceas en la revista puedes encontrar mil y una maneras diferentes de ver las cosas.

Descubre la mirada íntima de una hija a una madre. Gracias Salomé por emocionarnos.

El Comité de Solidaridad no mira de soslayo y afronta  los problemas de nuestra Sociedad , sin duda realizanuna gran labor que queremos que conozcas, no te pierdas cada detalle.

Pero son muchos los proyectos que el Centro desarrolla, todos ellos tienen cabida: Red de Escuelas Sostenibles, Convivencia, Igualdad. Palabras que hablan por sí solas de la importancia de estos proyectos, pero que siempre necesitan de visibilidad , y qué mejor día para ello que un día tan señalado como “El día de la Paz”.

También encontrarás miradas y  vocaciones científicas de la mano de Andrea Orellana y su experiencia en el taller desarrollado en la Facultad de Ingeniería Civil de la ULPGC.

Mujer y Ciencia vuelven a nuestro centro, ayuda a mirarlas de otra manera gracias a las infografías realizadas por nuestros alumnos y alumnas.

Observa el noroeste en el Mirador de la Caldera de Bandama, junto a los alumnos de cuarto , que descubre los paisajes que alberga nuestra Isla gracias a la actividad organizada por el departamento de Geografía e Historia.

Mirar la educación desde otra perspectiva también es posible, la sesión de formación en Convivencia Positiva nos deja algunas imágenes que lo corroboran.

Esta y otras tantas historias encontrarán en este nuevo número que lanzamos , incluyendo muchas maneras de ver, como las de cada persona que forma parte de nuestra comunidad educativa. 

Gracias a todos y todas por colaborar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *