EDITORIAL

Los ciclos siempre se repiten , y el del comienzo del verano no iba a ser menos . El fin de curso se presenta soleado y radiante. Las playas se llenan, los centros se vacían. Pero quedan los recuerdos de un curso terminado.  De nuevo nos encontramos con nuestros alumnos y alumnas  de Segundo de Bachillerato, que entre nervios se despiden en un emotivo acto final de curso, lean y disfrute, Andrea y Laura, alumnas de 1º de Bachillerato nos cuentan cómo lo vivieron. Se repiten también los premios de Cine , «Horror y Fantástico  » y    el premio » Your ideas, your initiatives», apostando siempre por la seguridad vial.

El fin de curso lleva consigo el cierre de proyectos llevados a cabo a lo largo del curso, de robótica submarina,  proyectos STEAM que integran las ciencias,  el aula y sus ruidos y otros tantos tienen también su espacio en la revista.

Las actividades han seguido sucediéndose en el Centro, viajes, olimpiadas que pueden recordar desde esta ventana.  Si algún rezagado no ha preparado aún su viaje de verano, le recomiendo que  se deje atrapar por los encantos del Viaje a Itálica , Mérida,  y Lisboa que tan bien nos relata María Dolores Ramírez.

El Ciclo de Comercio nos presenta la labor desarrollada por sus alumnos y alumnas en los centros de trabajo,

Al Departamento de Inglés agradecemos su ,colaboración tanto el turno de mañana como el de tarde.

De la mano de Carmen Nieves Cabrera, compañera de inglés   abrimos nuestra ventana hacia el exterior entrándonos el aire fresco del mar  de la mano de  Quico Espino inaugurando así el rincón de la poesía.

También contamos en esta ocasión con la colaboración de Juan Carlos Cabrera Estévez (Bibliotecario y Archivero Municipal) que nos narra la actividad desarrollada en el Nocturno en la Celebración del Día del libro.

Nos acercamos a nuestra educadora social, y así conocemos un poco más su labor que como ella bien dice  no es otra que la de sumar en esta tarea de la educación.

Queremos dar las gracias a los colaboradores de fuera  o de dentro porque todo ellos han formado y formarán parte de nuestro Centro.

Para finalizar un «BRAVO» a toda la comunidad educativa de nuestro Centro y como no «Buen Verano»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *