INFORMACIÓN EBAU 2020

ORIENTACIÓN EBAU2020

En esta presentación podrás consultar las principales características de la EBAU.

INSTRUCCIONES PARA PREMAT´RÍCULA EBAU Y PREINSCRIPCIÓN TEMPRANA ULPGC.

CALENDARIO EBAU 2020 ULPGC

PRUEBAS ESPECÍFICAS DE ACCESO A TRADUCTORES E INTÉRPRETES Y CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTIVA

OFERTA DE GRADOS ULPGC

10 cortometrajes para trabajar la educación emocional en el aula.

La educación emocional #EducaciónEmocional, como proceso continuo y permanente, debe estar presente durante todo el proceso educativo de nuestros alumnos, durante la educación infantil, primaria, secundaria y superior.

Los docentes en el aula, debemos favorecer mediante actividades la comunicación oral y desarrollar el lenguaje emocional. De esa manera les damos la oportunidad de hablar sobre sus emociones y libertad para expresarlas.

La educación emocional sigue una metodología eminentemente práctica y para apoyar la labor de los docentes desde Inevery Crea queremos compartir cortometrajes enfocados al desarrollo de la inteligencia emocional y las competencias emocionales.

10 cortometrajes para trabajar la educación emocional en el aula: Amistad, empatía, miedo, tolerancia, etc.

12 cortos para trabajar la Violencia de género en el aula.

El próximo día 25 de Noviembre se celebra el día internacional contra la violencia de género, un problema ante el que no podemos cerrar los ojos desde nuestras aulas y sobre el que debemos trabajar con ahínco desde nuestras aulas para conseguir su eliminación. En Inevery Crea todos los miércoles hacemos un hueco para hablar de Educación y Transmedia y hoy te animamos a celebrar con toda la comunidad educativa el día de los derechos de la infancia. A continuación os proporcionamos 10 cortos para concienciar y prevenir la violencia de género: