Aviso importante

A partir del próximo mes de enero los teléfonos de comunicación con el centro cambiarán de númeración. Consulte la Ficha de Centro del menú de esta web.

30/Octubre/2020 Día NO Lectivo

Atendiendo a los Días No Lectivos de libre disposición autorizados al centro, les recordamos que este  próximo viernes 30 de octubre, NO habrá clase y por tanto, el centro permanecerá cerrado.  Sigue leyendo

Móviles: Prohibir para permitir

Se informa a las familias que, a partir del próximo lunes 26 de octubre, NO se permitirá el uso del móvil por el alumnado de 1º y 2º de la ESO dentro del edificio (aulas, patios y pasillos) así como durante la jornada lectiva, (horas de clase, intercambios de clase y recreos).
En caso de incumplimiento de esta norma, se seguirá el procedimiento establecido en el centro: si es la primera vez, se solicitará la entrega del móvil que será custodiado por el equipo directivo y entregado al alumno/a al final de la jornada escolar; en caso de reincidencia, será la familia la que deberá venir a retirar el móvil. La negativa del alumno a su entrega, se considerará como falta y será sancionado conforme a las normas de convivencia del centro.
Para el alumnado de los cursos superiores, se mantiene la normativa actual sobre el uso de dispositivos electrónicos, que establece que sólo Sigue leyendo

Atención a familias: Comunicación con Tutores

La situación sanitaria actual ha condicionado las relaciones entre los integrantes de la comunidad educativa,(profesorado, alumnado, familias, administración, etc.,) en aras de llegar pronto a la tan deseada normalización.

No obstante, dada la importancia que nuestro centro concede a la comunicación con las familias, especialmente en los niveles de la ESO,  hemos establecido vías de comunicación alternativas que puedan facilitar y compensar  la carencia de la atención presencial  a las mismas. Por ello, les emplazamos a establecer contacto quincenal o mensual con los tutores de su hijo/a a través de consulta telefónica o email [horarios de atención telefónica y correos en la etiqueta familias del menú principal de esta web] Gracias por su comprensión.  
        Todos responsables, todos comprometidos.