Sigue nuestra actividad Erasmus+

“Cambiando vidas, abriendo mentes”
Nuestro centro participa en dos Proyectos  Erasmus+.                                           En el Proyecto “European students on the other side of volcano” los alumnos viajarán, durante  los cursos 2019-2020 a conocer y estudiar diferentes zonas volcánicas de Europa; Sicilia, Azores, Almería y Canarias. Una especie de “Jóvenes científicos” entre expertos de las zonas volcánicas  de las cuatro áreas geografías visitadas.

 En el Proyecto “Convivencia con-vivencias” se establece similiar dinámica entre alumnos de diferentes centros de Italia, Castilla-La Mancha y Canarias, aunque enfocado a la divulgación de actividades que permitan una convivencia positiva, a la vez que al desarrollo y fomento de actitudes tolerantes, reflexivas y participativas entre jóvenes de cualquier procedencia europea, estableciendo pautas de mediación a la hora de resolver conflictos entre iguales.

Actividades del Proyecto “European students…”                                            Actividades del Proyecto ” Convivencia y Paz”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.