Entrega de Calificaciones 2ª Evaluación

Estimados padres, madres y/o tutores legales de los alumnos, les trasladamos para su conocimiento las siguientes informaciones que son de su interés:
ENTREGA DE NOTAS DE LA 2ª EVALUACIÓN. CURSO 2018-2019:
El jueves 11 de abril, de 17:00 a 18:00 horas, tendrá lugar la entrega de notas de la 1ª Evaluación por parte de los tutores, en las aulas-tutorías que se indicarán en ese día.

El boletín de calificaciones se entregará a los padres, madres o tutores legales, en el caso del alumnado menor de edad de la ESO y Bachillerato, o directamente al alumno si es mayor de edad.
La misma tarde de la entrega de notas, además, las familias pueden ser atendidas por el resto del profesorado no tutor, que permanecerá en el Centro en el horario antes indicado. Para aquellas famiias que necesiten una información más detallada sobre las calificaciones obtenidas por sus hijo/as, les recomendamos aprovechar su estancia en el centro para solicitar cita previa con el tutor o profesorado del área correspondiente.
Además, la misma tarde de la entrega de notas, las familias pueden consultar las notas de sus hijos a través de la página web del Centro www.iesvilladefirgas.es, en el acceso directo “PINCEL EKADE WEB”. Para ello, debe usar la clave de acceso a dicha aplicación (si no la tiene, consulte al tutor, en Secretaría o a algún miembro del Equipo Directivo).
El viernes 12 de abril, las familias que no hayan podido retirar el boletín de calificaciones la tarde anterior, ni acceder a la consulta web, podrán hacerlo de las 09:00 a las 13:00 horas en la Secretaría del centro.

El Equipo Directivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.