Publicación NOTAS FINALES (ESO y 1º Bach.)

Estimadas Familias:

El próximo jueves 25 de junio de 2020 a partir de las 09:00 horas estarán publicadas en PINCEL EKADE WEB  las CALIFICACIONES FINALES de la ESO y 1º de Bachillerato  correspondientes al curso 2019/2020.
Las familias y el alumnado,también podrán acceder a ellas a través de la APP PINCEL. También podrán acceder a la Certificación de Idiomas.                               

El periodo de reclamación a las calificaciones finales estará comprendido entre el 25 y el 26 de junio en el horario de 9:00 a 13:00 horas.

 En el caso que una vez publicadas las calificaciones finales, el/la padre/madre/tutor/a legal del alumnado o el alumnado mayor de edad, decidiese presentar la reclamación, solicitará  al Tutor el documento de reclamación, que deberá imprimir, cumplimentar y remitir al centro mediante el correo electrónico.                           El correo del centro es el: 35013635@gobiernodecanarias.org
Se sugiere y anima,  antes de iniciar el proceso de reclamación, y en virtud del talante transparente y dialogante que caracterizan a los equipos docentes, a las familias o al propio alumnado a contactar con el  Tutor y/o profesorado responsable por si quieren contrastar dichas calificaciones.
La actividad presencial en el centro sigue estando restringida, y sólo en caso de no poder cumplir con el trámite o gestión administrativa de forma no presencial, telefónica o telemática, se deberá solicitar cita previa (928 62 51 86 Ext 2) y cumplir con las normas sanitarias de acceso establecidas desde el centro.               

Desde el Equipo Directivo y el Claustro Docente queremos transmitir nuestro agradecimiento  a las familias  y al alumnado por su colaboración durante este período de excepcionaliad educativa que hemos tenido que afrontar y que esperamos superar en los inicios del curso  2020-2021.
Desear nuestros mejores deseos de logro y éxito al alumnado que finaliza estudios en el centro e inicia su andadura en la enseñanza superior (ánimo en la EBAU). Los mismos deseos para el alumnado que continúa entre nosotros y para quienes se incorporan por primera vez a nuestro centro.                                          En breve comunicaremos aquellas informaciones de utilidad para la gestión del procedimiento de  la matrícula on-line.

¡¡¡ Feliz Verano !!!   ¡¡¡ Mucha Salud para todos !!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.