Renovación parcial del Consejo Escolar

Estimadas familias:

Conforme a la Resolución de 3 de diciembre de 2020, se inicia el proceso y aprueba el calendario para la renovación parcial del Consejo Escolar del IES VILLA DE FIRGAS a celebrar en el curso escolar 2020/2021.  

En nuestro centro, agotada  parte de la representación de cada sector de la comunidad educativa, hay que cubrir 2 vacantes del sector de familias y  4 vacantes del sector del profesorado. Dada la importancia de los Consejos Escolares para la fundamentación de una prticipación democrática y para el buen funcionamiento de un centro educativo, les animamos a su participación. 

El último día para la presentación de candidaturas (Doc firmado / Secretaría del centro / 35013635@gobiernodecanarias.org) será el 25 de enero.

La votación se celebrará el lunes 3 de febrero. Debido a la actual situación sanitaria y en aras de favorecer la no asistencia al centro, pero sí la participación de las familias en el proceso electoral, sus hijos/as prodrán traer al centro en sobre cerrado la papeleta junto con copia del DNI el día de la votación. También podrá hacerse por correo. Para favorecer la participación del alumnado en la elección de sus representantes, ésta se hará por cada aula de grupo-clase.

Calendario del Proceso Elector del IES VILLA DE FIRGAS 
Censo electoral de las familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.