Jornada Electoral. Tu voto importa y representa

El próximo miércoles 3 de febrero, tendrá lugar la jornada electoral para la renovación del Consejo Escolar en el estamento de padres y madres. El horario de votación será desde las 8:00 hasta las 13:00, en jornada de mañana, y desde las 14:00 hasta las 19:00 en jornada de tarde. La urna para la votación se situará a las puertas del centro. Con el objetivo de seguir unas medidas de seguridad sanitarias adecuadas, la recomendación desde el centro es que se vote de la siguiente forma:

  • Cada familia recibirá en casa un par de sobres con las papeletas de los candidatos/as. Tendrán que seleccionar dos candidaturas como máximo, que son las vacantes de las Familias en el Consejo Escolar.
  • La papeleta, junto con una copia del DNI, deberá introducirse en el sobre y cerrarlo.
  • El sobre cerrado lo traerá al centro el alumno/a que lo depositará en la urna.

En cualquier caso, se podrá utilizar el voto presencial (aunque no es lo aconsejable), siguiendo todas las medidas higiénico sanitarias correspondientes.

El Consejo Escolar del centro es el máximo órgano de representación de toda la Comunidad Educativa, por lo que es importante que los representantes de los diferentes estamentos se vean respaldados por el voto de sus electores. Les animamos a que ejerzan este derecho y participen en el proceso electoral.

Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.