LA MUERTE ES UNA VIDA VIVIDA. LA VIDA ES UNA MUERTE QUE VIENE.

Dentro de la Red “Despertando Conciencias” la Red Canaria de Escuelas Promotoras de Salud ha llevado a cabo una interesante situación de aprendizaje relacionada con el día de Todos los Santos con el objetivo de despertar conciencias analizando la muerte desde diferentes perspectivas. Puedes encontrar más información en este enlace.

PROYECTO SENDERISMO ETNOGRÁFICO

A principios de este mes de Noviembre, el fin de semana del 3 y 4, un reducido grupo de
alumnos y alumnas en esta ocasión, iniciaron el Proyecto Senderismo Etnográfico con una visita a La Aldea de San Nicolás de Tolentino. Leer más

IES ADR SOLIDARIO

Dentro del proyecto “Contenidos Canarios por el mundo”,  incluido en la Red Canaria de Escuelas Solidarias, Enseñar África: Una mirada  en positivo, y enmarcado en el proyecto de centro “Despertando conciencias” se ha hecho entrega al Instituto de Educación Secundaria y Bachillerato Simón Bolivar en los Campamentos de Refugiados Saharauis en Tinduf  seis equipos informáticos ( portátiles, ratones, alfombrillas y pendrives)
En la actualidad ya están a disposición del alumnado y hacen uso de ellos en dicho centro escolar.
Aquí vemos algunas de las imágenes tomadas en los campamentos.
Queremos agradecer al Cabildo de Gran Canaria, a la directiva de nuestro centro, así como  al alumnado y profesorado que forma parte del Comité de Solidaridad del centro su apoyo y colaboración para que este sueño de cooperación y solidaridad internacional se haya podido llevar a cabo.