BIBLIOTECA «PEDRO ALBERTO LORENZO»

Nos sentimos muy ilusionados de continuar en este curso 2017/18 con el camino que comenzamos el año pasado en el IES Arucas-Domingo Rivero. Este sendero no es otro que intentar que nuestro alumnado DISFRUTE CON LA LECTURA y SE SIENTA A GUSTO EN NUESTRA BIBLIOTECA “PEDRO ALBERTO LORENZO”.

Seguimos participando y siendo miembros del BIBESCAN (Red de Bibliotecas Escolares de Canarias) con el principal objetivo de que nuestros chicos y chicas disfruten con la lectura y se hagan partícipes de las actividades que se coordinen desde la biblioteca del centro para  intentar fomentar el hábito lector e incentivar la creatividad artística y literaria que poseen.

Agradecemos al alumnado que participó en las actividades organizadas desde la biblioteca su apoyo, compromiso e ilusión y  animamos a los alumnos de 1º ESO, nuevos en el centro, a seguir en esta misma línea de trabajo.

No olviden que nuestra labor docente es para y por ustedes, alumnos y alumnas del IES Arucas-Domingo Rivero. La biblioteca los espera para sentirse joven y plena.

“La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en el que el LIBRO habla y el ALMA contesta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *