PROGRAMA FORMATIVO «EDUCAR EN FAMILIA»

Ha comenzado la nueva edición del programa «Educar en Familia 18» desarrollado por la Consejería de Educación y Universidades en todos los Ayuntamientos de Canarias con el fin de poder dar respuesta a las necesidades formativas de las familias de cada municipio y favorecer la participación de las mismas en la educación de sus hijos e hijas.

El Ayuntamiento de Gáldar inicia este itinerario formativo con cuatro sesiones presenciales que se impartirán entre el 26 de Febrero (primera sesión) y el 23 de Abril (cuarta sesión). Dicha formación está dirigida a las familias y la impartirá D. José Suárez Castro (maestro); a lo largo de la misma se abordarán temas de gran interés: la prevención de problemas académicos, la resolución de conflictos, la Disciplina Positiva, establecimiento y regulación de límites y normas o la resiliencia.

La formación está abierta a familias de otros municipios, no es exclusiva para el ámbito de Gáldar, además es gratuita y la Consejería de Educación y Universidades certificará a los/las participantes que asistan a las sesiones formativas. Para cualquier información complementaria pueden llamar a los teléfonos que se indican en el cartel adjunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *