Finalistas del Concurso

Ya tenemos las imágenes finalistas del concurso «Dibuja la salud».

Todas nos gustan mucho, pero sobre todo estamos muy orgullosos de ver mucho trabajo en equipo, tanto entre alumnos y alumnas, como con las familias.

¿Cuál será la nueva portada del blog? El viernes lo descubriremos.

Concurso: Dibuja la salud

CONCURSO DE ILUSTRACIÓN

El blog del Proyecto de Salud del colegio busca una nueva portada. ¿Quieres diseñarla y que sea la tuya la que se vea en él? ¡Es muy fácil!

Puedes hacer un dibujo, sacar una foto o hacer un montaje de imágenes. Es fundamental que esté relacionado con la salud: deporte, alimentación, emociones, buenas posturas o buenos hábitos…

Debe ser algo original y tener el tamaño de un folio aproximadamente. Puede ser individual o con ayuda de otros compañeros o de la familia.

Para presentarlo, lo puedes entregar en el colegio o enviarlo por correo electrónico a escuelasaludablelanzarote@gmail.com.

El plazo de entrega se cerrará el 28 de enero, y cuando tengamos al ganador, aparecerá en el blog elquinterosaludable.tk

Aprovechamos para invitarte a visitar el blog y escuchar el programa de radio de Navidad Saludable.

Navidad Saludable – El programa de radio

Aprovechando las actividades navideñas relacionadas con las redes en las que participa nuestro colegio, algunos alumnos de 6º realizaron un programa de entrevistas en el que compañeros de todas las edades podían dar su opinión y hablar sobre la Navidad Saludable.

Aquí les dejamos el resultado:

Plan de Frutas – Encuestas

Ha finalizado el proyecto de entrega de frutas y verduras para desayuno en el colegio.

Este proyecto está financiado por la Unión Europea y lo gestiona el Ministerio de Agricultura de cada país.

Por ello, y con la finalidad de mejorar el Plan de Frutas y Verduras, agradeceríamos que rellenen la encuesta que les corresponda. La hay tanto para los adultos como para los niños, aunque los más pequeños seguramente necesitarán algo de ayuda.

MAESTROS: https://goo.gl/LX8BfY

 

FAMILIAS: https://goo.gl/oXvWi2

 

ALUMNADO 5º Y 6º: https://goo.gl/ADFviR

 

ALUMNADO DE 1º A 4º: https://goo.gl/qotDy2

 

ALUMNADO DE EDUCACIÓN INFANTIL: https://goo.gl/NadZ9p

¡Hola mundo!

El CEIP El Quintero lleva varios cursos integrado en la Red Canaria de Escuelas Promotoras de Salud con la intención de mejorar la vida de los niños y las familias a través de la alimentación saludable y los buenos hábitos.

Este blog ha nacido para dar salida a las ideas del Proyecto de Escuela Saludable, gestionado por docentes del centro en colaboración con el, también recientemente creado, Comité de Salud, formado por representantes de maestros, padres y alumnos.