Día Mundial del Agua 2019

El Día Mundial del Agua, se celebra anualmente el 22 de marzo como un medio de llamar la atención sobre la importancia del agua dulce y la defensa de la gestión sostenible de los recursos de agua dulce.

La creación de un día internacional dedicado al agua fue recomendado durante la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo (CNUMAD) de 1992 en Río de Janeiro. La Asamblea General de las Naciones Unidas respondió a dicha recomendación designando el 22 de marzo de 1993 como el primer Día Mundial del Agua.

El 22 de marzo es una oportunidad de aprender más sobre temas relacionados con el agua, sirve de inspiración para compartir los problemas relacionados con el agua y tomar medidas para cambiar la situación.

Desde la Red Canaria de Centros Educativos para la Sostenibilidad (RedECOS), al que pertenece nuestro centro, hemos querido celebrar este día con un concurso de carteles, donde las familias, amigos y la población en general puedan elegir el cartel que más representa este día tan importante para el medio ambiente: El Agua.  Para poder votar, solo tienen que acceder al siguiente enlace:

https://www.tuvotacion.com/da-mundial-del-agua-2019–ceo-puerto-cabras

El próximo jueves día 11 de abril, se dará a conocer al ganador/a  del cartel.

   

  

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.