Mensaje institucional Excma. Sra. Dña. Manuela Armas

La Excma. Sra. Dña. Manuela Armas Rodríguez, Consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, ha querido trasladar un mensaje de ánimo y motivación a todo el alumnado y profesorado del ámbito del CEP Gran Canaria Noroeste, haciendo hincapié en la importancia que se merece toda la Comunidad Educativa en esta V …

Seguir leyendo

V Muestra de las Profesiones y las Enseñanzas

La V Muestra de las Profesiones y Enseñanzas se celebrará en Agaete el próximo martes, 28 de marzo. Tendrá lugar en el Puerto de las Nieves,  desde las 9:00 a las 14:00 horas, teniendo un carácter de orientación académica y profesional. Estará organizada por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, en colaboración con …

Seguir leyendo

Finaliza la IV Muestra de las Profesiones y las Enseñanzas

El pasado 22, 23 y 24 de marzo tuvo lugar la IV Muestra de las profesiones y las enseñanzas del ámbito Gran Canaria Noroeste. Bajo el lema «Buscando el norte», se desarrollaron en formato virtual un total de veintidós videoconferencias, acogiendo, un año más, toda la oferta formativa de las diferentes familias profesionales y otras …

Seguir leyendo

¿QUÉ HA SIGNIFICADO ESTA III MUESTRA DE LAS PROFESIONES Y LAS ENSEÑANZAS?

La III Muestra de las Profesiones y de las Enseñanzas ha llegado a su fin, aunque los materiales siguen disponibles en esta página WEB. Ha sido diferente, muy distinta a la de cursos anteriores, con otra forma de organización y funcionamiento, pero con la misma finalidad “Ofrecer información al alumnado de la comarca norte sobre …

Seguir leyendo

1ª Jornada de videoconferencias

Durante la mañana de hoy miércoles, 24 de marzo, ha dado comienzo la III Muestra de las Profesiones y las Enseñanzas de una manera totalmente innovadora. La necesidad ha forjado el formato virtual debido a estos tiempos de pandemia en la que se ha tenido que reformular el formato presencial de la Muestra que como …

Seguir leyendo

Mensaje institucional de inauguración para III Muestra de las Profesiones y las Enseñanzas

Doña Manuela de Armas Rodríguez, Excma. Consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, ha trasladado un mensaje de aliento, motivación e impulso a la comunidad educativa con respecto a la III Muestra de las Enseñanzas y Profesiones que se celebrará de manera virtual, resaltando la importancia de esta orientación académica y …

Seguir leyendo

Tertulia radiofónica representantes de la comisión de la III Muestra de las Profesiones y las Enseñanzas

El CEP Gran Canaria Noroeste acogió en la mañana del jueves 12 de marzo de 2021 a Don Pablo Melcón Martínez, director del IES Arucas Domingo Rivero y a Doña María del Carmen Díaz, inspectora de la zona, como representación de la comisión de la III Muestra de las Profesiones y las Enseñanzas, para compartir …

Seguir leyendo

LA IMPORTANCIA DE LA ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL EN TIEMPOS DE PANDEMIA

“Cada día despierto y tomo aliento para enfrentarme a un nuevo día. Me pregunto qué pasará hoy. Pasan por mi cabeza, como un rayo, cientos de pensamientos sobre el mismo monotema… ¿qué hacer, cómo buscar un trabajo, hacia dónde encaminar mis pasos?” Este es el comienzo de cada día de millones de canarios, que se …

Seguir leyendo

III Muestra de las Profesiones y las Enseñanzas

Un año más no hemos querido faltar, con la III Muestra de las Profesiones y las Enseñanzas, a la difusión de las enseñanzas que se ofertan en la zona norte. Para ello hemos preparado una Muestra diferente, virtual, dadas las características de la situación de Pandemia mundial que vivimos. A través de una plataforma virtual …

Seguir leyendo