Encuentros didácticos en e-Twinning:

  • May_etwinningLos Encuentros didácticos son encuentros breves e intensos online dedicados a muchos temas. Un experto en el tema los dirige e incluyen trabajos y debates prácticos entre los profesores de toda Europa. A continuación está la lista de los próximos encuentros aparecerán anunciados una semana antes de comenzar. Para más información, hacer clic aquí.

«Paz en construcción»

Powers realizados por al alumnado de 2º ESO «A» en las asignaturas de Inglés y ATU.

Partiendo de las fotos del proyecto «Paz en construcción» el alumnado decidió trabajar el tema de la infancia en guerra, concretamente de las «niñas bomba y Boco Haram». Buscaron información en ONG´s y periódicos extranjeros para analizar la repercusión de las noticias. Finalmente se expusieron ante el alumnado de 1º ESO A,B,C,D, 3A y 4A.

Power 1

Power 2

Power 3

Power 4

Encuentro didáctico en e-Twinning: «Entrepreneurial Skills»

  • Los Encuentros didácticos son encuentros breves e intensos online dedicados a muchos temas. Un experto en el tema los dirige e incluyen trabajos y debates prácticos entre los profesores de toda Europa. A continuación está la lista de los encuentros de este trimestre. Los encuentros aparecerán anunciados una semana antes de comenzar. Para más información, hacer clicaquí.

  • How to develop Entrepreneurial Skills at school

    Fecha: 01.03.2015 a 15.03.2015

    Expert: Kornelia Lohynova
    Dates: 1 – 15 March
    Language: English
    Audience: this Event is suitable for all eTwinning teachers