Nutrición

Hola a todos y todas, este programa de radio trata sobre la nutrición .

En este programa de radio hablo durante aproximadamente 16 minutos acerca de diferentes apartados relacionados a la nutrición. Esos apartados son:

  1. Presentación del programa de radio: en este aparatado presento el programa de radio, los integrantes y doy a conocer las secciones de las que se va a dar a hablar a lo largo del programa.
  2. Recomendación de expertos con respecto a la nutrición: en esta sección hablo un poco sobre algunos buenos consejos que nos dan nutricionistas para llevar un estilo de vida más sano.
  3. Alimentos a evitar y sus posibles consecuencias: en esta parte hablo de cuales son los alimentos dañinos para el cuerpo si estos son consumidos con mucho abuso y sus posibles consecuencias, básicamente  lo que viene siendo la comida rápida.
  4. Alimentos mas consumidos por los españoles actualmente: esta la última sección antes del cierre del programa y en esta hablo según varias gráficas cuales son los alimentos que los españoles consumimos mas y los que menos actualmente.
  5. Cierre del programa: este es el cierre, aquí doy una breve despedida y doy un adelanto de un programa que se podría hacer más adelante.
  6. Todo el programa esta acompañado de una sintonía de fondo para hacerlo un poco más entretenido

 

 

Resultado de imagen de grandes metodos nutricionales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *