CURSO 18/19: ARRANCAMOS….

Este curso que comienza viene cargado de nuevas ideas, nuevos proyectos, nuevas aventuras. El grupo de 5º de este año está ya con todos los ingredientes al fuego para preparar el mejor plato que presentarles, además cuentan con la mejor chef, su tutora Nieves. Ella junto con el grupo forman un gran equipo que tiene como virtudes la creatividad, el trabajo, el sentirse todos y todas igual de importantes… Y como si esto fuese poco, tienen además la mejor ayuda posible, la maestra Loli Guerra capaz de hacer sonreir a cualquiera  y a ver en cada niño y niña del grupo aspectos positivos que no hacen otra cosa que sumar.

Han decidido aprovechar el blog como herramienta para trabajar las TIC´s por lo que van a cambiar su aspecto, a actualizarlo, a crear logos, carteles, fondos nuevos…

Nos despedimos unas semanas pero solo para centrarnos en crear, en pensar, en consensuar, en organizar, en trabajar para ofrecerles lo mejor de nuestras ideas.

Hasta pronto!!

Un comentario sobre “CURSO 18/19: ARRANCAMOS….”

  1. No nos podemos olvidar de la Master Chef, que nos apoya y tiende su mano experta, cuando dudamos o no sabemos por donde tirar, siempre detrás de su gran sonrisa. GRACIAS DAISY!! alumnado y profes de 5°.muac!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *