Bienvenidos a nuestro Blog

Hola a todos y a todas,

Bienvenidos al Blog de “Un mundo para comérselo”. Ha sido creado para mostrar las experiencias  de dos colegios: el CEP Juan Cruz Ruiz, de Tenerife, y el CEIP Peregrino Avendaño, de Cantabria.

A partir de unos productos autóctonos conoceremos y enseñaremos nuestra historia, nuestro clima, nuestra oreografía… Entenderemos y apreciaremos nuestras semejanzas y nuestras diferencia, crearemos lazos y tenderemos puentes.

Vídeos, recetas, cartas y envíos postales que servirán para iniciar un camino que finalizará con un largo abrazo en el momento del intercambio real.

Preparados, listos…. ¡Zarpamos!

Un comentario sobre “Bienvenidos a nuestro Blog”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este recurso ha sido subvencionado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la convocatoria de ayudas para el diseño y aplicación de proyectos de mejora del aprendizaje del alumnado por agrupaciones de colaboración profesional entre centros sostenidos con fondos públicos de diferentes comunidades o ciudades. Creado bajo la licencia «Creative Commons» tipo «by-sa» por tiempo indefinido. Todas las actuaciones descritas en este blog comprometen exclusivamente a los autores del mismo.