Continuamos con el PCL y la red BIBESCAN

Hemos empezado el curso y con él retomamos los muchos proyectos que desarrolla nuestro centro. Entre ellos, seguimos participando en la Red Virtual de Bibliotecas Escolares de Canarias (BIBESCAN), con la profesora de Lengua Castellana y Literatura Sandra Acosta como coordinadora, y el Plan de Comunicación Lingüística (PCL), con la profesora de Filosofía Blanca Gadeschi como referente.

El curso pasado nuestra compañera Blanca Gadeschi obtuvo la Acreditación para el desarrollo y la coordinación del Plan de Comunicación Lingüística convocada por la Consejería de Educación, y elaboramos una propuesta inicial de plan siguiendo el modelo propuesto por nuestra Consejería. En el presente curso continuamos su implementación.

Micrófono. Pixabay License. De Pettycon.

En cuanto a nuestra participación en la red de BIBESCAN, entre otras acciones incorporamos un proyecto de Radio Escolar (aprobado con una dotación para adquirir el equipo en convocatoria ofertada por la Consejería de Educación).

Esperamos, con ilusión, que los proyectos motiven y contribuyan al desarrollo de la competencia comunicativa de nuestra comunidad.

Les seguiremos informando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *