III Carrera Solidaria «Gotas para Niger»

El jueves 21 de junio el CEIP Santa Úrsula ha celebrado la III Carrera Solidaria, en la que ha participado toda la comunidad educativa, con la que el centro pretende fomentar valores como la cooperación, la solidaridad, la participación, el esfuerzo y el compromiso social.

La carrera tuvo lugar en el campo de fútbol Argelio Tabares. Allí corrieron juntos alumnos, docentes y familiares para recaudar dinero. En esta edición, la recaudación obtenida se destina a la campaña de UNICEF “Gotas para Níger”.

Durante la carrera, sucedieron algunas anécdotas, como que algunos empezaran a correr muy rápido y se cansaron enseguida. Algunos grupos de alumnos y alumnas se cogieron de la mano para entrar en la meta a la vez. Un alumno que no podía correr, bailó para animar a sus compañeros en la salida. En resumen, fue un día lleno de actividad física, diversión y solidaridad.

Para que todo saliese bien, el CEIP Santa Úrsula contó con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Úrsula, la Policía Local y Protección Civil del municipio. Además, colaboraron Vitaldent y la asociación Maskmororum.                                   

Deja un comentario