Secciones

Nuestra revista tiene 8 secciones:

Reportajes 

En esta sección hacemos investigaciones en el entorno del colegio, contamos noticias del pueblo, la isla, comunidad, nacionales o internacionales, Temas transversales: Cambio climático, reciclaje, medioambiente, etc. Nos reunimos en la clase de Cande tutora de 1º.

Convivencia

Lugar para contar lo que estamos aprendiendo para convivir mejor. Ideas para solucionar posibles conflictos, formas de hacer amigos, juegos no violentos para el recreo, educación emocional, etc. Nos reunimos en la clase de cuarto y estamos coordinados por Aythami, tutor de 4º


Deportes:

Sección dedicada a los deportes que se realizan en el centro. Nos reunimos en el aula Medusa y estamos coordinados por Isaac de Educación Física CLIL.


Excursiones

Aquí contamos lo que vivimos y descubrimos en las salidas fuera del centro. Nos reunimos en la clase de tercero y estamos coordinados por Rosi tutora de 3º.


Idiomas

En esta sección contamos todo lo que se refiere a los idiomas en el centro. Nos reunimos en la clase de inglés coordinados por Laura La teacher de inglés.


Noticias

En esta sección nos dedicamos a averiguar y contar: ¿Qué hace cada tutoría? ¿Qué estamos aprendiendo? Presentación de trabajos, plazos, fechas relevantes, anécdotas, sucesos.  Contamos todo lo que ocurre en el colegio, las visitas que recibimos, etc. Nos reunimos en la clase de 5º coodinados por Rubens que es el  tutor de 5º y secretario.


 Rincón Artístico

En esta sección nos dedicamos a todo lo que tenga que ver con el mundo del arte: Música, pintura, teatro, manualidades, etc. Nos reunimos en la clase de 6º y nos coordina Loli, tutora de 6º y profesora de música.


Rincón Literario

Sección dedicada a la literatura: cuentos, poesías, reseñas bibliográficas, producciones realizadas por el alumnado, etc. Nos reunimos en la clase de segundo y nos coordina Carmen Milagros,  tutora de 2º.