Miquel Silvestre:Diario de un Nómada

pizap.com14233139841931

  Fuente.- Foto de Miquel Silvestre

Desde hace unas pocas semanas,TVE (la 2) ha iniciado una serie de documentales de la mano de Miquel Silvestre,un escritor español que dejó el despacho y la corbata,siendo abogado,para contarnos de una manera divertida y amena nuestra historia.La serie se denomina: DIARIO DE UN NÓMADA. Cada domingo a las 19:30 (18:30 en Canarias) en la 2.

Desde su motocicleta vamos a CONOCER,VALORAR, APRECIAR y por último RESPETAR la historia que nos une a todos/as los que tenemos el orgullo de sentir que formamos parte de una ESPAÑA plural,diversa y rica en tradiciones,cultura e historia. Vamos a ahondar en la Historia de los Exploradores Españoles que descubrieron América.

4

A través de las aulas virtuales de Edmodo, coordinaremos y resolveremos dudas,fuera del horario lectivo y de manera voluntaria. Avanzaremos en nuestro proyecto educativo: CULTURA DE DEFENSA: PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN UN CENTRO EDUCATIVO DE PRIMARIA que estamos desarrollando durante el primer trimestre de 2015. Gestionamos la realización próximamente de una videoconferencia con Miquel Silvestre para contarnos sus experiencias personales,sus vivencias con ocasión de la realización del programa de televisión.

CAPÍTULO III RUTA 40 DE ARGENTINA ,PENÍNSULA VALDÉS Y PUERTO SAN JULIÁN 

Hemos creado una página especial dentro de nuestra WEB de proyecto para ir añadiendo todos los productos de esta tarea,nuestras vivencias y experiencias,la próxima videoconferencia con el protagonista de la serie: Miquel Silvestre,al que desde estas líneas; AGRADEZCO PÚBLICAMENTE la gentileza, cordialidad y sensibilidad para colaborar con el funcionario que suscribe y del que serán partícipes y claros beneficiarios,los alumnos/as de 2º y 4º de primaria del CEIP Miguel de Cervantes y muchas otras personas que lo deseen toda vez que será en abierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *