Presentación

pizap.com14627972128371

Hoy lunes 09 de mayo de 2016 hemos comenzado un proyecto educativo claramente innovador en las aulas de sexto de primaria del CEIP CHIMISAY.

En este espacio les presento a los alumnos/as de sexto de primaria las actividades que tendrán que llevar a cabo para trabajar la unidad 9 El Universo. En esta presentación pueden observar las diferentes tareas propuestas y los recursos que utilizo para trabajar el tema desde las nuevas tecnologías.

Para la presentación de las tareas y del tema he utilizado la pizarra digital del aula, junto a la tablet Samsung y la tv  la cual esta sincronizada con la tablet.

Los alumnos/as de sexto de primaria del CEIP CHIMISAY ya están familiarizados con las TICS, por lo que conocen y saben trabajar con todos estos recursos de una manera fluida y sin ningún tipo de inconveniente, ya que durante todo el curso han trabajado con esta metodología. Todo esto gracias al tutor de grupo Andrés León Mallorquín el cual ha estado trabajando con los alumnos/as desde una metodología innovadora en los recursos TICS.

 

20160509_092633

EL UNIVERSO 3.0 by Yara