Presentación

Inscripción

El IES Ofra a través de IMAGEINOFRA (Taller de Lenguaje Audiovisual) presenta el Festival de Cortometraje Documental Educativo DOFVIEW. Se trata de una propuesta educativa que intenta acercar el lenguaje audiovisual y, más concretamente, el género documental al alumnado con el fin de utilizarlo como herramienta de creación y expresión.

En esta convocatoria se invita a participar a los centros de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanza de Adultos, Escuelas de Arte y Enseñanza Universitaria, incluyendo públicos, concertados y privados.

Para poder participar deben inscribir al centro educativo, nombrando a un profesor responsable, en el formulario que se encuentra publicado en la web del festival y enviarlo antes del 31 de enero. Las bases del festival también se encuentran publicadas en la misma web, en ellas se pueden encontrar todos los detalles relativos a las fechas de entrega, inscripción de cortos y formatos de video.

Animamos a los y las docentes a participar con su centro educativo en una experiencia que intenta recoger una muestra de la mirada de nuestros alumnos y alumnas hacia su entorno, esperando que destaquen los problemas más preocupantes de la sociedad en la que viven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *