REUNIÓN CON AMPA 23 de febrero de 2015

De: Pinio V

En la reunión que mantuve ayer con los miembros del AMPA y su presidenta se abordaron los siguientes temas:

– La posibilidad de que se pintaran los juegos tradicionales en el suelo del área de recreo de 1º ciclo. Quedaron pendiente de que les comuniquemos si en algún patio más, el de infantil o en el de 2º ciclo.

– Paneles de corcho para  las paredes de la planta baja de Infantil: dado que las profesoras de infantil en reunión de etapa habían solicitado unas pizarras de corcho para poder colgar los trabajos de los alumnos/as, pues en los nylón del pasillo no se pueden colgar porque salta la alarma, les comuniqué al AMPA la posibilidad de colocar paneles de corcho grandes que se peguen a la pared. Están pendientes de que le demos la medida necesaria y de pedir presupuesto. Ya nos comentarán.

DÍA DEL LIBRO: para la celebración de este día me dicen que otros años el AMPA ha traído al centro un espectáculo de  Cuenta-Cuentos y que para este curso también podemos contar con ello. Todo depende del presupuesto y del espectáculo que desde el centro les digamos. También puede ser guiñol, teatro,…

Libros de 2ª mano: en el último CE surgió la propuesta de hacer  recogida de libros de texto que luego sirvieran para el préstamo a todo aquel que lo solicitase, en primera instancia se comentó que desde el AMPA se gestionase. Así se lo hice saber y nos darán más adelante una respuesta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.