Planes curso 2016-2017. Seguimos trabajando.

English words

 

Planes curso 2016-2017

– Posibilidad de utilizar textos pautados en todas las materias implicadas para trabajar la lectura y escritura tanto en inglés como en español. Se intentará involucrar a más claustrales. Todo el curso. Evaluación de resultados y de grado de satisfacción del alumnado/profesorado a final de curso.

– Realizar actividades de visionado de vídeos en inglés  en todas las materias al menos una vez por trimestre. Todo el curso. Evaluación de resultados y de grado de satisfacción del alumnado/profesorado a final de curso.

– Ver un vídeo basado en  una obra literaria relacionada con la materia impartida. El vídeo se verá en inglés y el libro se leerá bien en español bien en inglés en versión adaptada. Se seleccionará una obra por materia involucrada. Todo el curso. Evaluación de resultados y de grado de satisfacción del alumnado/profesorado a final de curso.

– Organizar para el 26 de septiembre ( Día Europeo de Las Lenguas) una votación para elegir la mejor frase de una lista relacionada con el aprendizaje de las lenguas extranjeras. Las frases serán en inglés.

– Creación de un proyecto etwinning basado en los volcanes con visitas al Teide e intercambio de cuentos cortos y fotografía entre los alumnos europeos ( Islandia,  Sicilia y Tenerife) .

– Participación en los grupos e-twinning mencionados en las otras pestañas.

  • Dar publicidad a nuestro proyecto .