Taller: Riego Inteligente con Arduino

Taller de creación de riego inteligente basado en la plataforma arduino, de 4 horas de duración y para un mínimo de 15 jóvenes.

El GIE reailza el taller en la Concejalía de Juventud una programación dirigida a jóvenes que fomente las nuevas tecnologías. Así como, lograr la integración espontánea de los participantes y fomentar la convivencia y crear relaciones interpersonales entre nuestros jóvenes. Brindar los contenidos necesarios para que los jóvenes que se encuentran alejados de los adelantos tecnológicos no queden aún más desplazados en su capacitación de un futuro cada vez más tecnificado. Incorporarlos a la plataforma Arduino mediante el desempeño del papel que tienen en nuestra sociedad y en el entorno educativo. Fomentar el desarrollo de un amplio abanico de habilidades incluidas como: ciencia, tecnología y matemáticas. Desarrollar nuevas habilidades y competencias básicas para dar respuestas al entorno dinámico del mundo actual.

Para jóvenes residentes en el municipio de Arona preferentemente, con edades comprendidas de entre los 14 y 35 años preferentemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *