EDUCAR EN POSITIVO

El curso de 1º del ciclo superior de Administración y Finanzas enseñanza semipresencial de tarde ha realizado un concurso titulado “5 MEDIDAS DE AHORRO” en el módulo de “recursos humanos y responsabilidad social corporativa” consistente en proponer y desarrollar brevemente 5 medidas de ahorro que se consideren eficientes y útiles.

Se ha participado por grupos de 3 alumnos y han intervenido 9 grupos.

Los objetivos del concurso son: por una parte concienciar al alumnado en el ahorro, el valor de las cosas, en la escasez de los bienes y en nuestra obligación como ciudadanos en conservar los recursos y proteger el medio ambiente. Y por otra la labor que debe realizar todo educador de reconocimiento al trabajo y el esfuerzo que realizan los demás, a apoyar, animar y ayudar a los alumnos. Y a pesar de que éstos son personas adultas y padres y madres de familia un reconocimiento siempre se agradece.

 Se ha entregado un certificado a cada uno de los participantes y un premio consistente en un pendrive con una forma simpática a cada uno de los 3 miembros del grupo ganador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.