Our experience arriving at Stockholm.

Yesterday, 22 April 2018, we arrived about 16:00 H. We have never been to Stockholm before. Our accommodation is excellent and the staff are friendly and communicative. They were also helpful and sent us us a clear direction to an Italian restaurant with a cosy atmosphere. We met some Swedish people and they are very nice.

Our fly
Our fly
Flying over Stockholm
Flying over Stockholm

Un comentario en “Our experience arriving at Stockholm.

  • el 16 mayo, 2018 a las 6:58 pm
    Permalink

    Nuestra compañera Luisa y nuestro director del Centro IES Galeón Don Salvador han regresado de la capital Sueca, Estocolmo, con la oportunidad que les ha brindado el Programa Erasmus- plus, y en el que ellos han querido ser partícipes. Experiencia no sólo pedagógica sino también personal, que los ha devuelto con aires renovados y llenos de entusiasmo, con ganas de trasmitir todo lo vivido, aprendido y aportado por ellos, no sólo a nivel pedagógico sino también lo que les ha supuesto a nivel personal dicho intercambio. Supuesto este que les ha permitido involucrarse en un sistema educativo más allá de nuestras fronteras, con una reputación mundial dónde aparentemente parece un sistema en el que su estructura puede parecerse a la nuestra o a la de cualquier país, quizás la clave del éxito está en una mentalidad social diferente a la nuestra, donde el profesorado es un profesional muy valorado, y se le da especial importancia a que los niños/as además de jugar, descansen de forma adecuada, así, como que tampoco se realizan exámenes hasta los 11 años y se premia la curiosidad y la participación del alumnado.
    En definitiva lo que la diferencia del resto es su forma de concebir al alumnado y al profesorado.
    Felicidades a los dos y por compartir vuestra experiencia con las fotos y sus relatos.
    No puedo terminar sin decir que ¡¡¡ guapa la Luisa!!!, el director¡¡¡¡ mmmmm!!! pues » menos» ¡¡¡ guapo!!!!!! pero eso si¡¡, respeto finlandes 🙂 Esto es el colmo RIZOS

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *