VISITA DE 6 PROFESORES DE EUROPA. Hemos compartido BUENAS PRÁCTICAS con Marie, directora del colegio sueco, Jakob, director del colegio danés, con Sebastian, coordinador de proyectos internacionales en el colegio alemán y con Salvador nuestro director. Ron de Suecia, Anne de Alemania, Mette de Dinamarca, Tomás y Nicolás de España han completado el equipo de trabajo durante la semana del 15 al 21 de noviembre 2021.

El proyecto ERASMUS+ con el título SOY MUJER, QUIERO SER CIENTÍFICA Y HACER DEL MUNDO UN LUGAR MEJOR es una colaboración entre la escuela sueca Engelska skolan i Upplands Väsby (http://www.englishschool.se/), la danesa Tofthoejskolen (https://tofthoejskolen.aula.dk/), el IES El Galeón de TenerifE (https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/ieselgaleon/) y el IGS Morbach (https://www.igs-morbach.de/) de Alemania. Los cuatro países se han propuesto impulsar y promover la motivación de las mujeres para que … Seguir leyendo VISITA DE 6 PROFESORES DE EUROPA. Hemos compartido BUENAS PRÁCTICAS con Marie, directora del colegio sueco, Jakob, director del colegio danés, con Sebastian, coordinador de proyectos internacionales en el colegio alemán y con Salvador nuestro director. Ron de Suecia, Anne de Alemania, Mette de Dinamarca, Tomás y Nicolás de España han completado el equipo de trabajo durante la semana del 15 al 21 de noviembre 2021.

¡Nuestro tercer Erasmus ya está aquí!

En esta primera entrada queremos compartir que desde el SEPIE nos han comentado, aunque de manera oficiosa, que nos han concedido el KA229 que solicitamos en la convocatoria 2020. En septiembre ya podremos tener la confirmación oficial con la correspondiente resolución. En este KA229 podremos realizar hasta 108 movilidades de estudiantes trabajando desde el Galeón y pudiendo visitar los colegios de Aalborg en Dinamarca (https://tofthoejskolen.aula.dk/), … Seguir leyendo ¡Nuestro tercer Erasmus ya está aquí!