PRÁCTICAS ERASMUS+ para recién graduados/as

¿Estás a punto de terminar tu CFGS? Reino Unido, Alemania, Caribe… PRÁCTICAS ERASMUS+ para recién graduados/as pueden llevarte muy lejos. ¡Apúntate para las becas 2019/2020 antes del 13 de junio!

Los cinco centros, CIFP La Laguna, CIFP Las Indias, CIFP César Manrique, CIFP Los Gladiolos, e IES Virgen de la Candelaria – integrantes del consorcio Erasmus coordinado por el Cabildo de Tenerife a través de la Fundación FIFEDE, comienzan el proceso de selección para el programa “Erasmus+” cofinanciado por la Comisión Europea.

La presente convocatoria ofrece la posibilidad de realizar periodos de formación práctica entre el 01/08/2019 y el 30/06/2020 en una organización de acogida ubicada en cualquier país del programa “Erasmus+”, a excepción de España, relacionada con el ciclo formativo de grado superior que esté cursando la persona solicitante. La duración de la movilidad puede ser de 2 a 12 meses, siempre y cuando se cumplan los puntos 3 y 4 del apartado de “Requisitos Mínimos” de la presente convocatoria.
Pincha en este enlace para más información:  Consorcio-Erasmus_convocatoria-pdf

 

 

Para cualquier duda, puedes contactar a través del correo cifplalaguna@gmail.com, o directamente en el Centro.
Te esperamos!!!