1ª Feria del Emprendimiento de Enlaza en Gran Canaria

Alumnado que presentó proyectos con el Director General de Formación Profesional y Educación de Adultos, Manuel Jorge Pérez.

Los proyectos empresariales de alumnado de FP reunidos en la primera miniferia de emprendimiento de Enlaza en Gran Canaria

Las jornadas de la red de Emprendimiento del proyecto Enlaza reunieron hoy en Gran Canaria propuestas de negocio de estudiantes de 13 centros de FP de la Isla.

Más de doscientos estudiantes de Formación Profesional han sido hoy protagonistas, en la Escuela de Arte y Superior de Diseño (EASD) de Las Palmas de Gran Canaria, de la feria expositiva de modelos innovadores de negocio, un encuentro organizado desde la red de Emprendimiento del proyecto Enlaza en el que las ideas de los propios estudiantes contaron con un escaparate para compartir propuestas con otros centros educativos y empresarios de diferentes sectores laborales.

A la jornada asistieron además empresarios representantes de 6 empresas canarias, 6 emprendedores que expusieron sus experiencias y alumnado y profesorado de los siguientes centros de Gran Canaria:

 

Red Centro Alumnado Profesorado
Red Cruz de Piedra CIFP Cruz de Piedra 8 2
IES El Rincón 16 1
IESTeror 21 2
IES Santa María de Guía 14 4
REd San Cristóbal CIFP San Cristóbal 19 1
IES Politécnico 27 3
IES Mesa y López 18 2
IES Pérez Galdos 19 1
Red Villa de Agüimes CIFP Villa de Agüimes 27 4
IES Faro de Maspalomas 16 4
IES Antonio Cabrera Pérez 10 2
IES Fernando Sagaseta 19 1
IES Ingenio 18 2

TOTAL

13 centros

232 alumnos

29 profesores