Fuerteventura 4.0, la Educación en la mejora de la calidad del sector turístico.

La educación como herramienta clave en la transformación del modelo y la calidad del sector turístico canario; esta es la principal conclusión que puede extraerse de la mesa ‘Educación, turismo y tecnología. Relación a definir’, un espacio de reflexión enmarcado en la programación del III Congreso Internacional de Tecnología y Turismo Fuerteventura 4.0, que se celebra estos días en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura. (15/11/2018)

La Consejera de Educación del Gobierno de Canarias, Soledad Monzón,  destaca la importancia de Enlaza como motor de transformación de la FP y resalta que en la educación radica el cambio hacia un sector turístico que apueste por la calidad en el Archipiélago.

«Con el proyecto Enlaza tratamos de acercar la Formación Profesional a las necesidades reales del sector laboral, pero vamos más allá y abordamos varios elementos de principal importancia para la transformación del modelo económico de Canarias: emprendeduría, innovación y creatividad son tres de las claves de este programa, que ya se ejecuta en el Archipiélago»

Enlace a la noticia en el Portal de Comunicación del Gobierno de Canarias