OFERTA FORMATIVA DE LA FAMILIA PROFESIONAL DE AGRARIA

13 mayo 2020

1.- Vídeo promocional de la Familia Agraria para alumnado interesado en acceder a la FPB y cursar el Título Básico Profesional en Agrojardinería y Composiciones Florales o el Título Básico Profesional en Aprovechamientos Forestales o al Programa de Formación Profesional Adaptada de Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardinería.

Todos los títulos de Formación Profesional Básica de la familia agraria son una herramienta transversal y multidisciplinar para que el perfil de alumnado de este nivel pueda terminar de desarrollar las competencias básicas. Además, la familia profesional, ofrece una oferta formativa posterior en la que el alumnado podrá lograr una formación integral.

2.- Vídeo promocional de la Familia Agraria para alumnado interesado en acceder a los Ciclos de Grado Medio de la Familia Agraria. Técnico en Jardinería y Floristería, Técnico en Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural, Técnico en Producción Agroecológica y Técnico en Producción Agropecuaria

Estos títulos de la familia agraria ofrecen al alumnado una vía de acceso eficaz hacia la búsqueda de un puesto de trabajo, además en un contexto socio-laboral que demanda constantemente personal cualificado, con la opción, de continuar con un grado superior de la misma familia que permita un mayor grado de especialización.

3.- Vídeo promocional de la Familia Agraria para alumnado interesado en acceder a los Ciclos de Grado Superior en Gestión Forestal y del Medio Natural, Técnico Superior en Paisajismo y Medio Rural y  Técnico Superior en Ganadería y Asistencia en Sanidad Animal.

Todos estos ciclos pueden son muy interesantes tanto para alumnado que provenga de ciclos medios de la familia como para alumnado que sin haber cursado formación en la rama de Agraria sienta especial inquietud hacia el sistema agrario, el medio ambiente y la naturaleza en general, así como para trabajadores o público en general con las mismas inquietudes.

4.- Vídeo recopilatorio de todos los ciclos de grado medio y superior ofertados por la  Familia Agraria, dirigido a trabajadores del sector, alumnado interesado en diferentes niveles o cualquier persona con inquietudes hacia el mundo agrario.