CONGRESO DE JÓVENES LECTORES DE CANARIAS. LA PALMA

cjl-canarias-16-17

La Consejería de Educación y Universidades organiza durante el presente curso escolar 2016- 2017 el “Congreso de Jóvenes Lectores de Canarias” en cada isla, dirigido a alumnado de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional de los centros educativos públicos. Esta iniciativa persigue la mejora de la competencia lectora, el estimulo de la sensibilidad literaria como fuente de placer y enriquecimiento personal, el establecimiento de hábitos lectores y el progreso en competencia literaria del alumnado.

El Congreso se celebrará el día 11 de mayo de 2017 en el Teatro Municipal Circo de Marte en Santa Cruz de La Palma, cedido por el Excmo. Ayuntamiento de esta ciudad.

Los autores y obras seleccionadas para poder participar en el Congreso son:

congreso-jl-la-palma-16-17

Los centros podrán participar en el Congreso con un grupo clase o club de lectura, tras haber seleccionado y trabajado una obra haciendo un acercamiento a la misma desde su punto de vista, generando un producto final original y creativo.

Para más información puede ponerse en contacto con el CEP La Palma o consulta el siguiente enlace:
http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/programas-redes-educativas/convocatorias/congreso_jovenes_lectores_2017.html

¡ ANÍMATE! CUMPLIMENTA LA SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN en el siguiente enlace y SUBE EL DOCUMENTO con autorización del Equipo Directivo antes del 5 de diciembre.
http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/5/WebDGOIE/scripts/joveneslectores/inicio.asp