Archivo:DSC03447.jpg

De CanariWiki
Saltar a: navegación, buscar
Archivo original(3264 × 2448 píxeles; tamaño de archivo: 3,16 MB; tipo MIME: image/jpeg)

Sumario

Bicácaro (Canarina canariensis) detalle fruto:

Créditos: Proyecto TSP de la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias. CC by-nc-sa

Autor: J. Damián Esquivel Díaz.

El bicácaro, después de secarse la flor, en los meses de verano, los sépalos se repliegan sobre la corola y los frutos comienzan a aumentar de tamaño hasta convertirse en unas bayas carnosas de forma ovada, que una vez alcanza su madurez adquiere una tonalidad de color anaranjado o rojizo. Este fruto es de sabor agradable y se puede ingerir fresco sin ningún tipo de preparación. Su tamaño oscila entre los 3 y los 4 centímetros de diámetro. En su interior contiene numerosas semillas de pequeñísimo tamaño con una coloración naranja.

http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/mediateca/ecoescuela/?attachment_id=2637

Logos proyecto tsp.png

Licencia

Licencia Creative commons: Atribución-NoComercial-CompartirIgual || (CC BY-NC-SA) || Cc-by new.svg Cc-nc.svg Cc-sa.svg

Atribution

Atribución (BY) El beneficiario de la licencia tiene el derecho de copiar, distribuir, exhibir y representar la obra y hacer obras derivadas siempre y cuando reconozca y cite la obra de la forma especificada por el autor o el licenciante.

Non-commercial

No Comercial (NC) El beneficiario de la licencia tiene el derecho de copiar, distribuir, exhibir y representar la obra y hacer obras derivadas para fines no comerciales.

Share-alike

Compartir Igual (SA) El beneficiario de la licencia tiene el derecho de distribuir obras derivadas bajo una licencia idéntica a la licencia que regula la obra original.

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual14:38 16 sep 2015Miniatura de la versión del 14:38 16 sep 20153264 × 2448 (3,16 MB)Hexpher (discusión | contribuciones)Bicácaro (Canarina canariensis) detalle fruto: Créditos: J. Damián Esquivel Díaz El bicácaro, después de secarse la flor, en los meses de verano, los sépalos se repliegan sobre la corola y los frutos comienzan a aumentar de tamaño hasta convert...
  • No puedes sobrescribir este archivo.

La siguiente página enlaza a este archivo:

Metadatos