Archivo:Ermita-de-San-Antonio-Abad.png

De CanariWiki
Saltar a: navegación, buscar
Archivo original(700 × 990 píxeles; tamaño de archivo: 438 KB; tipo MIME: image/png)

Sumario

Ermita de San Antonio Abad

Situada en una plaza del barrio de Vegueta, fue la primera parroquia de Las Palmas de Gran Canaria. Fue demolida en 1757 pero luego se reconstruyó, conservando la portada de sillería. En su fachada se encuentra una lápida con el nombre de Cristóbal Colón, en memoria de su paso por las islas Canarias. Forma parte del complejo expositivo del Centro Atlántico de Arte Moderno.

http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/mediateca/ecoescuela/?attachment_id=2505

Créditos: Proyecto TSP de la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias

Logos proyecto tsp.png

Licencia

Licencia Creative commons: Atribución-NoComercial-CompartirIgual || (CC BY-NC-SA) || Cc-by new.svg Cc-nc.svg Cc-sa.svg

Atribution

Atribución (BY) El beneficiario de la licencia tiene el derecho de copiar, distribuir, exhibir y representar la obra y hacer obras derivadas siempre y cuando reconozca y cite la obra de la forma especificada por el autor o el licenciante.

Non-commercial

No Comercial (NC) El beneficiario de la licencia tiene el derecho de copiar, distribuir, exhibir y representar la obra y hacer obras derivadas para fines no comerciales.

Share-alike

Compartir Igual (SA) El beneficiario de la licencia tiene el derecho de distribuir obras derivadas bajo una licencia idéntica a la licencia que regula la obra original.

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual16:41 9 sep 2015Miniatura de la versión del 16:41 9 sep 2015700 × 990 (438 KB)Mforgom (discusión | contribuciones)Situada en una plaza del barrio de Vegueta, fue la primera parroquia de Las Palmas de Gran Canaria. Fue demolida en 1757 pero luego se reconstruyó, conservando la portada de sillería. En su fachada se encuentra una lápida con el nombre de Cristóbal...
  • No puedes sobrescribir este archivo.

La siguiente página enlaza a este archivo:

Metadatos