Archivo:Guaidil.png

De CanariWiki
Saltar a: navegación, buscar
Archivo original(700 × 990 píxeles; tamaño de archivo: 392 KB; tipo MIME: image/png)

Sumario

Guaydil

Arbusto de corteza grisácea que mide entre 2 y 4 mts. de altura. Hojas alargadas y estrechas. Abundantes flores de color blanco o rosa pálido, dispuestas en racimos. Floración que puede variar desde comienzos del invierno hasta el verano. También posee gran cantidad de frutos capsulares que suelen contener dos semillas que germinan irregluarmente y con cierta dificultad. Gran resistencia a la sequía.

http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/mediateca/ecoescuela/?attachment_id=2440

Créditos: Proyecto TSP de la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias

Logos proyecto tsp.png

Licencia

Licencia Creative commons: Atribución-NoComercial-CompartirIgual || (CC BY-NC-SA) || Cc-by new.svg Cc-nc.svg Cc-sa.svg

Atribution

Atribución (BY) El beneficiario de la licencia tiene el derecho de copiar, distribuir, exhibir y representar la obra y hacer obras derivadas siempre y cuando reconozca y cite la obra de la forma especificada por el autor o el licenciante.

Non-commercial

No Comercial (NC) El beneficiario de la licencia tiene el derecho de copiar, distribuir, exhibir y representar la obra y hacer obras derivadas para fines no comerciales.

Share-alike

Compartir Igual (SA) El beneficiario de la licencia tiene el derecho de distribuir obras derivadas bajo una licencia idéntica a la licencia que regula la obra original.

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual13:42 21 sep 2015Miniatura de la versión del 13:42 21 sep 2015700 × 990 (392 KB)Hexpher (discusión | contribuciones)Arbusto de corteza grisácea que mide entre 2 y 4 mts. de altura. Hojas alargadas y estrechas. Abundantes flores de color blanco o rosa pálido, dispuestas en racimos. Floración que puede variar desde comienzos del invierno hasta el verano. También p...
  • No puedes sobrescribir este archivo.

Las siguientes páginas enlazan a este archivo:

Metadatos