Archivo:Jinama3-099.jpg

De CanariWiki
Saltar a: navegación, buscar
Archivo original(3264 × 2448 píxeles; tamaño de archivo: 3,48 MB; tipo MIME: image/jpeg)

Sumario

Paisaje Monteverde (Laurisilva Fayal Brezal) monteverde fayal brezal

Créditos: Proyecto TSP de la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias. CC by-nc-sa

Autor: J. Damián Esquivel Díaz.

El “fayal brezal” constituye el otro tipo de ecosistema, se caracteriza por un matorral arborescente, es un tipo de bosque muy extendido en todas las zonas que se han visto afectadas por las actividades antrópicas del pasado, cultivos, aprovechamientos forestales, incendios etc. Es un bosque de talla baja constituido generalmente por brezos, fayas, acebiños y especies de menor porte como el poleo de monte y el algaritofe.

http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/mediateca/ecoescuela/?attachment_id=2795

Logos proyecto tsp.png

Licencia

Licencia Creative commons: Atribución-NoComercial-CompartirIgual || (CC BY-NC-SA) || Cc-by new.svg Cc-nc.svg Cc-sa.svg

Atribution

Atribución (BY) El beneficiario de la licencia tiene el derecho de copiar, distribuir, exhibir y representar la obra y hacer obras derivadas siempre y cuando reconozca y cite la obra de la forma especificada por el autor o el licenciante.

Non-commercial

No Comercial (NC) El beneficiario de la licencia tiene el derecho de copiar, distribuir, exhibir y representar la obra y hacer obras derivadas para fines no comerciales.

Share-alike

Compartir Igual (SA) El beneficiario de la licencia tiene el derecho de distribuir obras derivadas bajo una licencia idéntica a la licencia que regula la obra original.

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual14:43 22 sep 2015Miniatura de la versión del 14:43 22 sep 20153264 × 2448 (3,48 MB)Hexpher (discusión | contribuciones)Paisaje Monteverde (Laurisilva Fayal Brezal) monteverde fayal brezal Créditos: J. Damián Esquivel Díaz El “fayal brezal” constituye el otro tipo de ecosistema, se caracteriza por un matorral arborescente, es un tipo de bosque muy extendido en...
  • No puedes sobrescribir este archivo.

La siguiente página enlaza a este archivo:

Metadatos