Ayuda:Namespaces/es

De CanariWiki
Revisión del 18:05 3 ene 2011 de Admin (discusión | contribuciones) (Protegió «Ayuda:Namespaces/es» ([edit=sysop] (indefinido) [move=sysop] (indefinido)))
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

Páginas sin un ':' en su nombre, se encuentran en el espacio de nombres 'Principal'. Este espacio de nombre es para páginas de contenido, documentos que no estén directamente relacionados pueden ir en otros espacios de nombres. Cuando las páginas pertenecen a otro espacio de nombre, se especifica en el nombre de la página como Espacio de nombre:Nombre de la página; por ejemplo, esta página es Ayuda:Namespaces/es.

Ayuda
Documentación acerca de cómo trabajar con el software wiki. Podría encontrarse en otro servidor, o localmente.
Imagen
Contiene las descripciones de los archivos que se han subido. No debe crear estos directamente, ya que se crean automáticamente al subir un archivo.
Media
Use este espacio de nombres para vincular directamente a los archivos que ha subido, en lugar de enlazarlos por el espacio de nombres 'Imagen'.
MediaWiki
Use este espacio de nombres para cambiar los mensajes por defecto del sistema.
Proyecto
Información acerca de este wiki, es decir, políticas que se aplican aquí, etc. Este nombre también tiene un alias, que es el nombre del wiki.
Discusión
Cada página tiene una página de discusión. Esta puede ser utilizada para información y comentarios acerca de la página, o con notas locales que otro grupo puede desear dejar, de manera que pueden asociarse con la página, sin necesidad de modificar el documento directamente, o para cualquier otra información adicional que desee asociarse con el documento.
Plantilla
ésta se utiliza para la meta-información que se va a incluir en varios documentos, como etiquetas para marcar el estado de un documento.
Usuario
Para notas personales. Cada usuario tiene una página de usuario correspondiente para su propia información. Los usuarios también pueden crear subpáginas, mediante el uso de una barra '/' después de su nombre.
Usuario Discusión
La página de discusión de la página de un usuario puede ser utilizada para dejarle mensajes. Si esta página es editada, la próxima vez que el usuario inicie sesión le aparecerá un cuadro de texto que le notifica que tienen nuevos mensajes.