Ayuda:Special pages/es

De CanariWiki
Saltar a: navegación, buscar
PD
Aviso Importante: Cuando usted edita esta página, esta aceptando que su contribución sea considerada de Domininio público. Si usted no esta de acuerdo; o no puede aceptarlo debido a restricciones impuestas por alguna licencia que utiliza en su aportación, por favor, no realice la edición.
La página en la que se encuentra es una de las páginas de Ayuda redactada en el marco del proyecto Páginas de Ayuda de Dominio Público de Mediawiki.org; así pues, puede ser libremente copiada en nuevas instalaciones de WIKI y/o distribuida junto con el software MediaWiki; vea la página de Contenidos de Ayuda para una vista general de todas estas páginas. También puede consultar la versión original en Mediawiki.org.

Las páginas especiales son aquellas que se crean por el software a peticion expresa. Se encuentran en su propio espacio de nombre Especial: y no se pueden editar directamente como otras páginas.

Algunas páginas especiales dependen de las preferencias que el usuario haya establecido, por ejemplo, el número de articulos que se muestran en la lista de seguimiento de un usuario.

Lista de páginas especiales

Si hace clic en el enlace Páginas especiales (ubicado en la barra lateral) le llevará a una lista de todas las páginas especiales en un wiki.