Carlos J. Padrón Ramos

De CanariWiki
Saltar a: navegación, buscar
Carlos J. Padrón Ramos
Carlos J. Padrón Ramos
Información personal
Residencia Tegueste, Tenerife, Canarias
Ocupación Policía Municipal de Tegueste
Piepersonajes.png
96 Personajes en la vida de Tegueste
96 Personajes en la vida de Tegueste
Entrevistador/a
Ione Castilla Padrón
Fecha de la entrevista
2014
Logo-ceip-teofilo-perez.jpg

Carlos Padrón nació en Santa Cruz de Tenerife el día 22 de julio de 1975, residiendo en Tegueste desde los siete años y donde trabaja como Policía Local. Tiene el título de Técnico Especialista en Carpintería y Ebanistería profesión que ejerció durante varios años, para luego trabajar como bedel en el Colegio Público María del Carmen Fernández Melián hasta que aprobó las oposiciones para la Policía.

Singularidades

Ejerce una profesión con diversas funciones, como las relacionadas con el tráfico, medio ambiente, seguridad ciudadana, etc. Efectuándolas en diferentes vehículos patrulla incluyendo motocicleta.

Carlos-moto.png

Premios

Profesionalmente, destaca como mayor premio y satisfacción personal, la gratitud de muchos ciudadanos por el trabajo y la ayuda prestada en el Municipio. Y deportivamente, varios títulos a nivel de equipos como campeón de liga y copa de categoría preferente y a título individual campeón de Tenerife por peso en categoría sénior y título de máximo tumbador del Torneo San Marcos de Tegueste.

Carlos-uniforme.png

Anécdotas

Nos cuenta como anécdota más peculiar la vez que patrullando, observaron atónitos a una persona que deambulaba desnuda por la calle y al ir a retenerlo salió corriendo, obligándoles a perseguirlo entre el tráfico bajo la mirada y risas de los usuarios de la vía.

Su importancia para Tegueste

(Con sus palabras) “Entre mis funciones profesionales principales están: Velar por la seguridad de los vecinos y el cumplimiento de las normas de convivencia. Y como deportista: Defendí los colores del C.L. Tegueste durante más de veinte años llegando a tener la categoría de Puntal C.”