Convenios

Actualizado a: [17/04/2023]

El Servicio Canario de la Salud, a través del Servicio de Normativa y Estudios de la Secretaría General, tramita la totalidad de los convenios que se suscriben con las distintas entidades públicas y privadas, dentro de su ámbito de competencias y para la consecución de sus objetivos de promoción y protección de la salud, prevención de la enfermedad y asistencia sanitaria, así como de regulación general de cuantas actividades, servicios y prestaciones, públicos o privados, determinen la efectividad del derecho constitucional a la protección de la salud.

Su publicación por el SCS se realiza de conformidad al art. 29 de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.

Convenios del SCS incluidos en el REGECON

Convenios suscritos por el SCS con cualquier institución, administración o persona física o jurídica inscritos en el Registro General Electrónico de Convenios (REGECON) de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, de conformidad con lo dispuesto en el Decreto 11/2019, de 11 de febrero, por el que se regula la actividad convencional y se crea y regula este Registro General.

Convenios del SCS no incluidos en el REGECON

Convenios suscritos por el SCS con cualquier institución, administración o persona física o jurídica que quedan excluidos del ámbito de aplicación del Decreto 11/2019, de 11 de febrero, por el que se regula la actividad convencional y se crean y regulan el Registro General Electrónico de Convenios del Sector Público de la Comunidad Autónoma y que, por tanto, no aparecen inscritos en el registro de convenios (REGECON).

Marco normativo